T6, E4: Grayson hace una reserva en el restaurante más de moda en la ciudad. Jules y él están decididos a conseguir cenar allí a pesar de los constantes obstáculos. Andy alquila un disfraz especial para el cumpleaños de Stan, pero tiene problemas para quitárselo. Y Ellie empieza a tuitear para Laurie hasta que acaba perdiéndose en el personaje.