T5, E14: Claire y Phil deciden espiar a Luke y Manny cuando salen con uno de sus amigos menos fiables. Mientras, Gloria está furiosa con Jay porque cree que ha soñado con otra mujer, pero Jay piensa que está enfadada por otra ofensa que cree haber cometido. Y Cam utiliza a Mitch para no ir a una fiesta, mientras Haley intenta mantener la exposición de fotografía en secreto y que la familia no se entere.