Eureka
T2, E4: Cuando el club se dirige al norte en una carrera "benéfica", se topa con problemas que no se limitan a las motos al cruzar la frontera entre estados. Y con SAMCRO fuera de Charming, Gemma se ve en una situación comprometida con la Liga.