Alias Fase uno
T2, E13: Sydney y Jack se ven enfrentados al nuevo director del SD-6 (Rutger Hauer), que sustituye a Sloane tras su desaparición y cuyo paradero e intenciones son desconocidos. Mientras, saltan chispas de amor entre Francie y Will.