La vida en piezas Favorito Visión Miguel Celestina
T2, E18: Greg se agobia cuando Lark lo rechaza y solo quiere que la coja Jen. Además, Heather se niega a ponerse las gafas de lectura que tanto necesita, Colleen le presenta a Matt a su excéntrico padre para que obtenga su bendición para su próxima boda, y cuando el primo Mikey (Greg Grunberg) atraviesa una dura ruptura, Joan intenta prepararle una cita.