Modern Family Fiesta del bebé o Super Bowl
T10, E15: Jay es el anfitrión de una fiesta de la Super Bowl y Claire es la anfitriona de una fiesta del bebé para Haley; ambas en casa de Jay. ¿Qué podría salir mal?