American Horror Story Freak Show: Masacre en la fiesta de táper
T4, E9: Tras una trágica pérdida, Jimmy se da a la bebida. Un vaticinio de Maggie incita a Dandy a pasar a la acción. Stanley y Elsa buscan a las gemelas.