T1, E8: Con su historial de regalos malos, Claire está decidida a sorprender a Phil con un regalo de aniversario impresionante: ¡una actuación privada de uno de sus artistas favoritos, Izzy LaFontaine! Sin embargo, resulta ser una sorpresa en más formas de lo esperado. Mientras, Mitchell y Cameron llaman a su mejor amiga fiestera, Sal, para una noche en la ciudad que ya tocaba.