Cougar Town Haciendo un poco de ruido
T2, E3: Grayson se convierte en el centro de atención de Jules mientras esta intenta adaptarse a la vida sola. Travis quiere redefinirse a sí mismo y Ellie no quiere hacerse amiga de la nueva niñera.