T6, E5: Jules ve que Travis tiene apuros económicos y le presta dinero para empezar un negocio nuevo. Ellie se lleva a Andy a realizar una misión de venganza después de que él pierda su alcaldía. Y Grayson suple al profesor de música en la escuela de Stan.