He visto la luz
T1, E16: Rayna se lleva a sus hijas y a su hermana de gira, pero no le gusta el efecto de Juliette en las niñas. Juliette ve a Dante con otros ojos y un vecino entabla amistad con Gunnar y Scarlett.