T3, E9: Durante su entrevista de nacionalización, Jessica desvela datos increíbles sobre su pasado que ni siquiera Louis conocía. Mientras, Eddie, Emery y Evan tienen un día sin ir al colegio y tratan de darse un paseo en el monovolumen familiar.