Rosewood Huesos y hermanos Panitch
T2, E10: Se produce una toma de rehenes en el Departamento de Policía del este de Miami y Rosewood, Villa y Slade se quedan atrapados en el edificio. Rosewood estrecha lazos con el secuestrador y debe resolver su mayor misterio médico para mantener al equipo con vida.