T1, E6: Leanne ha de afrontar la compleja decisión de si salvar a Tom Moreno, agente de Policía que la ayudó durante el accidente de su familia, o a quien le ha disparado, que reviste mayor gravedad. Paralelamente, cuando Carla Niven, la exnovia de Malaya embarazada, llega al hospital con molestias en el brazo, Malaya se queda estupefacta con los resultados de su resonancia.