Hollywood medium con Tyler Henry Inolvidable contacto de Candis Cayne
T1, E6: Tyler les da un mensaje a los hermanos Joey, Matthew y Andrew Lawrence de parte de su abuela muerta. Después ayuda a Candis Cayne a comunicarse con un amigo suyo que feneció de forma trágica. Además, pone en contacto a Loni Love con sus familiares.