New Girl James Wonder
T6, E8: Con el objetivo de conseguir el puesto de directora que pronto quedará vacante en el instituto, Jess tendrá que impresionar al crítico presidente del Consejo de Padres. Winston pone a prueba sus habilidades para infiltrarse, y Nick se esfuerza por encontrar el regalo de boda perfecto para Schmidt y Cece.