New girl Jess y Julia
T1, E11: A Nick le entra pánico cuando Julia (estrella invitada Lizzy Caplan) no quiere etiquetar su relación. Mientras tanto, Jess recluta a Julia para que la ayude a librarse de una multa de tráfico, Winston vuelve a conectar con una antigua novia (estrella invitada Kali Hawk), y Schmidt está desconcertado porque su toalla de ducha siempre está húmeda.