Juegos y justicieros
T2, E19: Rosewood y Villa revisitan las raíces de Villa en la Pequeña Habana para investigar a un vigilante que podría ser culpable de asesinato. Villa descubre que su hermano, Marcos, tiene una sorprendente conexión con el caso y Rosie recibe noticias sobre una complicación en su trasplante de riñón.