Treme Knock with Me - Rock with Me
T3, E1: Antoine Batiste flirtea con el sufrimiento. Janette Desautel se encuentra con Enrico Brulard y un nuevo pretendiente. Delmond y Albert Lambreaux debutan con su álbum de jazz y música india. Toni Bernette conoce a un nuevo aliado.