Treme
Do You Know What It Means
Un barrio de Nueva Orleans celebra su primer desfile desde el Katrina, reuniendo a muchos de sus músicos y residentes.
Albert se toma la justicia por su mano. LaDonna recibe buenas noticias de su desaparecido hermano.
Right Place, Wrong Time
Albert encuentra el cuerpo de su "hombre salvaje". Davis cambia su libertad por lecciones de piano. Antoine toca fondo y Annie recibe un concierto de cumpleaños.
Mientras Antoine se dirige a Baton Rouge con sus hijos, LaDonna y Toni investigan un caso de error de identidad en Nueva Orleans. Sonny acepta un bolo en Texas y Albert acepta una invitación para cenar en casa de la tía de Darius.