A dos metros bajo tierra La apertura
T3, E9: Los Fisher se encuentran con invitados inesperados en una exposición benéfica con obras de Claire, Russell y Olivier. David y Keith tienen un encuentro incómodo con el padre Jack en el videoclub y luego discuten las normas de un trío con un extraño.