T6, E19: Todo el mundo se reúne para el cumpleaños de Jay, y Phil está emocionado con su gran regalo: una parrilla exterior de última tecnología. Claire y Mitch deciden que se "ofrecerán" a devolver el dinero que Jay le prestó hace siglos como regalo sin pensar que aceptará, y Gloria le enseña a Manny y Luke una lección sobre beber, mientras Andy se pone raro con Haley cuando ella invita a su nuevo novio doctor.