T3, E7: Al salir con Shorty (estrella invitada Chazz Palminteri) y su novia Darlene (estrella invitada Jennifer Tilly), Gloria se siente celosa por lo mucho que hacen en pareja, así que le da un ultimátum a Jay para ponerse las pilas e ir a una noche de baile de salsa o si no... Mientras, Cameron lleva una apuesta demasiado lejos cuando Mitchell y Crispin le retan a conseguir el número de una tía buena (estrella invitada Leslie Mann) en el bar, y Phil construye una casa del árbol para Luke, pero acaba siendo quien hace un nuevo amigo (estrella invitada Kevin Hart).