Hijos de la Anarquía La criba
T2, E12: Toda la familia de SAMCRO entra en confinamiento en la sede del club mientras Jax y Clay se preparan para enfrentarse a la Liga. A.J. Weston descubre la verdad sobre los tratos empresariales de Ethan Zobelle en Charming. Usando las enseñanzas que aprendió de Gemma, Tara asegura su puesto en el hospital St. Thomas.