T1, E3: Cuando la joven hija de una familia destacada de Charming es atacada en la feria que está de visita en el pueblo, SAMCRO compite con las autoridades para capturar primero al agresor. Mientras, llega un nuevo cargamento de armas de su contacto en el IRA... con un precio adicional. El exnovio de Tara llega a Charming.