La fiebre Michael Chang
T2, E14: Louis y Jessica descubren que Emery tiene potencial de convertirse en la siguiente superestrella sinoestadounidense del tenis. Sin embargo, tras contratar a la leyenda Billie Jean King para que lleve a Emery al siguiente nivel, descubren que quizá esté llevando el entrenamiento demasiado lejos. Mientras, Eddie ayuda a Evan a pagar una deuda de juego.