Alias La huida
T2, E12: Mientras la líder de contraespionaje de la Alianza, Ariana Kane (Faye Dunaway), sigue a Sydney para encontrar a su padre fugitivo, Jack consigue la ayuda de Irina para encontrar al chantajista de Sloane. Mientras, Sydney y Vaughn arriesgan sus tapaderas en el SD-6 cuando comparten una cena romántica durante un caso en Francia.