Las Chicas Gilmore La mala pata
T3, E2: Emily ignora a Lorelai cuando le suplica que no se meta en su vida amorosa y trata de volver a juntar a Christopher con Lorelai y Rory. Mientras, Lorelai rechaza a Kirk, un hombre un poco raro.