T1, E10: La doctora Temperance Brennan y el agente especial Seeley Booth viajan hasta Los Ángeles para descubrir la identidad de una mujer cuyos miembros fueron hallados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Con Booth al volante de un descapotable de alquiler, se recorren Los Ángeles asesorados por la joven agente del FBI Tricia Finn, que está más que entusiasmada por poder ayudar.