American Dad! Las pícaras azafatas
T9, E12: Roger traza un plan radical para ayudar a Steve a salir con una tía buena del colegio. Roger cambia su cara con la de Steve al estilo de «Cara a cara», la seduce y le devuelve su cara a Steve cuando esta ya se ha enamorado de él. Sin embargo, Roger no tarda en decidir que quizá quiera quedársela para sí mismo. Entre tanto, Stan y Francine se convierten en azafatas al estilo «Ángeles de Charlie» para frustrar el malévolo plan de Mark Cuban de volar el sol en mil pedazos.