Cougar Town Límites
T2, E15: Ellie le dice a Jules que se no se entrometa cuando empieza a inmiscuirse en la vida de Travis. Bobby y Laurie quieren mostrarle al mundo su juego y Grayson descubre cosas sobre la amistad gracias a Andy.