T2, E2: Los nuevos reclutas de la CIA aprenden tácticas de contravigilancia en La Granja, y Alex y Ryan ahondan en su relación juntos. En el futuro, Ryan y Raina tratan de trastocar el plan de los terroristas de mezclarse con los rehenes.