T2, E14: Jules quiere que Grayson comparta con ella todo lo que siente. Ellie dice que no quiere hacer nada por San Valentín y Andy prepara una cita con Bobby. Además, Travis le pide ayuda a Laurie para hacerle un regalo a Kirsten.