Empire Lo heredé de mi padre
T5, E9: La seguridad financiera de la familia Lyon está en juego, ya que su exhibición de LFM se acerca vertiginosamente. La investigación que Kai está llevando a cabo para una exposición sobre Empire pone al descubierto alguna actividad sucia dentro de la compañía y ocasiona un conflicto con Jamal. Mientras tanto, Hakeem y Tiana finalmente llegan a un acuerdo sobre la mejor manera de seguir adelante con su relación. A Andre le cuesta aceptar su decisión de dejar entrar a un nuevo interés afectivo y Kingsley llega a un acuerdo con Giselle.