Buffy Cazavampiros Loca E Invisible
T1, E11: Mientras Cordelia se prepara para la competición de la Reina de Sunnydale High, una fuerza invisible ataca a sus mejores amigas. Buffy deberá forjar una inesperada alianza con Cordelia para repeler la amenaza.