Las Chicas Gilmore Luz roja a la noche de bodas
T2, E3: Sookie organiza una despedida de soltera increíble. En la fiesta, Lorelai llama de manera impulsiva a Christopher, el padre de Rory, y se da cuenta de que, tristemente, no quiere casarse con Max.