T4, E19: Una estrella del rap herida en un atraco se niega a cooperar con los detectives. Fancy se encuentra en una difícil situación cuando un traficante de drogas acusa a Szymanski de robo. Abby le cuenta a Medavoy sus verdaderas intenciones.