Buffy Cazavampiros Mentiras Que Me Contaran Mis Padres
T7, E17: Mientras Buffy intenta descubrir el secreto tras el control que el Primero posee sobre Spike, el director Woods le pide a Giles que le ayude a destruir a Spike para siempre.