Recién llegados Mentirosos compulsivos
T4, E12: Eddie se enfada cuando Nicole cambia de opiniones para impresionar a la chica que le gusta, Jackie. Louis está deseando hacerse amigo del grupo de Matthew Chesnut, pero a Jessica le da miedo que su marido, excesivamente servicial, se sobrepase.