Recién llegados Milagro en la calle muerta
T2, E5: Es el primer Halloween de los Huang en Orlando y Louis está decidido a convertir su calle en un destino privilegiado para los cazadores de golosinas. Mientras Louis, Eddie, Emery, Evan y hasta la abuela se ponen disfraces muy elaborados, Jessica tiene otros planes: proteger la propiedad en la que ha invertido contra los adolescentes bromistas.