Empire No puedes confiar en ellos
T6, E11: El mundo de los Lyon se pone patas arriba cuando se enfrentan a una pérdida, lo que obliga a uno de los Lyon a lidiar con un trauma no resuelto del pasado. Mientras tanto, Andre toma una decisión importante sobre su salud, su familia y su carrera. Devon habla con Tiana sobre su relación con Hakeem. Además, se descubre una impactante revelación sobre el futuro de los Lyon.