Superstore Nube verde
T4, E18: Pese a las protestas de Dina (Lauren Ash), Amy (América Ferrera) permite que el pastor de Glenn (Mark McKinney) monte una caseta en la tienda el Día de la Tierra, pero todo se descontrola enseguida cuando Glenn no reconoce la autoridad de Amy.