Oído Desdén Registro Manuscrito
T2, E20: Cuando Colleen acude a Tim para pedirle ayuda con una enfermedad embarazosa, le ruega que no se lo diga a la familia. Además, Dougie le pide a Joan que la ayude a comprar un regalo de bodas para Matt y Colleen, Heather se pone celosa cuando sus amigas quieren incluir a Jen en su grupo de madres, y el profesor Sinclair Wilde anima a Joan a que le pida a su familia que lea un borrador de su libro.