Como conocí a vuestra madre Okey, ¡qué alucinante!
T1, E5: Robin consigue unos pases para la nueva discoteca de moda y se lleva a Ted y a Barney de acompañantes. Se enfada cuando no la dejan entrar en la zona vip. Por su parte, Marshall y Lily quieren hacer algo más de adultos, así que se quedan en casa y organizan una cata de vinos. Sin embargo, Marshall se aburre como una ostra.