T2, E8: Sydney, Jack e Irina deben poner sus diferencias a un lado e infiltrarse como una familia bien avenida para hacerse con seis cabezas nucleares en una nación hostil. Mientras, ante un equipo desconfiado, Sloane anuncia que el señor Sark trabajará con el SD-6. Vaughn quizá deba echar a Will de su misión de investigación con la CIA. Un grupo desconocido contacta con Sloane y afirma que Emily sigue viva.