Revenge Perdón
T2, E5: Rostros del pasado resurgen en Los Hamptons, lo que para Victoria y Emily implica distintos problemas y significa distintas cosas. Mientras, el sentido del deber de Jack crece exponencialmente, y Padma hace algo que podría tener grandes repercusiones para NolCorp.