T9, E8: Sipowicz y Clark investigan el asesinato de un trabajador hispano, al tiempo que Medavoy y Jones siguen el rastro a un ladrón de preciados cachorritos bulldog de competición. A McDowell le asignan una nueva compañera, Rita Ortiz.