NYPD Blue Pez fuera del agua
T12, E2: Los inspectores vinculan la muerte de una mujer embarazada con adopciones fraudulentas. Medavoy y Jones toman declaración a una mujer que afirma que un asaltante enmascarado le ha robado su valioso anillo. Alguien envenena al adorado pez de Sipowicz.