T8, E17: Durante una sesión de entrenamiento rápido en el garaje, Mitchell golpea accidentalmente una urna con las cenizas de la querida mascota de Cam, la cerda Lilly. Rápidamente intenta rectificar su error garrafal y planea una tapadera apropiada. Esperando pillar a Mitchell en su mentira, Cam se inventa una trola para pillarlo, pero enseguida su propia mentira se vuelve demasiado complicada de manejar.