Pisapapeles Expediente X
T3, E2: Los agentes deben hacer frente a un criminal de guerra nazi relacionado con el padre de Mulder y, en el lugar de un proyecto donde trabajaban dos hombres, Scully y Mulder son víctimas de una emboscada.